Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

  | Fontaneros |



Hoy os damos unos consejos prácticos que debéis conocer para que esto no os pase, pero además os damos la solución y os decimos que útiles deberéis tener en casa para estas labores.

Cuando termines de lavar, deja caer un poco más de agua para retirar los restos que puedan quedar en la tubería.

Si esto no funciona el siguiente paso es utilizar el típico desatascador de goma.

Si la opción elegida es utilizar un limpiador, hay que leer y seguir las instrucciones del envase al detalle, ya que estos productos contienen elementos químicos muy fuertes y su mal uso puede ocasionar problemas mayores que el que se pretende resolver.

Comienza echando el bicarbonato y después deja caer el vinagre.

Consigue un percha de alambre y moldéala hasta conseguir una forma de gancho.

Aparte de no echar por el sumidero del fregadero aceite o restos de comida, tampoco debe echarse por el hueco del inodoro papel de cocina y aún menos toallitas higiénicas.

El primer paso es poner en marcha la aspiradora y tapar la rejilla de ventilación para evitar un estropicio.

Después, vierte medio vaso de vinagre por encima.

Bien, es muy útil para desatascar las tuberías del fregadero, lavabo, bidé, bañera… Se trata de un consejo con el que podremos ahorrar haciendo uso de productos que tenemos en casa.

Lo apoyas en el desagüe y accionando el mango de arriba abajo, varias veces y rápidamente, metes presión en el conducto a la vez que succiona los restos de suciedad.

El tubo debe debe quedar ligeramente introducido en el hueco del desagüe.

Vinagre y bicarbonato sodico para desatascar tuberias Para que esta técnica funciones, debemos de conseguir media taza de bicarbonato sódico, media taza de vinagre y 3 litros de agua.

Seguidamente, tira del mango de madera del desatascador para que el objeto del atasco sea absorbido hacia nosotros.

La acumulación de las grasas con las que cocinamos o las que tienen los jabones que utilizamos para lavarnos se van quedando acumuladas en las tuberías y pueden provocar atascos con el paso del tiempo.

Gancho de metal A veces, el atasco del fregadero puede solucionarse de forma fácil introduciendo en éste un gancho de metal que elimine en donde se encuentra el atasco.

Para utilizarlo, deben seguirse las siguientes instrucciones: Verter un poco de agua en la zona obstruida, porque ayuda a desalojar los residuos que causan la obstrucción y al quitar el tapón permite saber si se ha conseguido desatascar.

Un método sencillo y que produce buenos resultados es limpiar las tuberías afectadas con una mezcla de levadura química y vinagre ya que estos disuelven los ácidos grasos, y ablandan y hacen correr lo que atasca la cañería.

Desmontar la tubería La mayor parte de los atascos de fregadero se producen por una acumulación de residuos en los codos de la tubería de tu hogar.

En el fregadero lo más limpio posible (me refiero al exterior, claro) echaremos tres cucharadas de estos antiácidos efervescentes, y justo después, medio vaso de vinagre.

Te explicamos en qué consiste cada uno, para que decidas cuál es el más adecuado para tu caso.

Al sacar el muelle, el efecto es de arrastre de la suciedad.

Lo más importante por supuesto es evitar echar comida por el fregadero, ya que ésta puede ir acumulándose en el tubo y acabar formando un tapón que tarde o temprano impedirá el paso del agua correctamente.

Si estos métodos no dan resultado, usa un desatascador químico comercial.

Las maneras más sencillas para desatascar las tuberías son: – Con un desatascador, esencial para actuar de manera rápida y fácil.

Si es así, límpiala.

Esos olores extraños y desagradables que desprenden las tuberías, nos hacen pensar cómo podríamos eliminarlos y son una prueba clara de que el desagüe está atascado.

Seguramente cuando hablamos de averías frecuentes en el hogar, que un fregadero se atasque es todo un clásico.

Debes repetir la acción varias veces y recoger la suciedad que va saliendo.

Gancho de metal A veces, el atasco del fregadero puede solucionarse de forma fácil introduciendo en éste un gancho de metal que elimine en donde se encuentra el atasco.

En este punto notarás como el agua comienza a pasar un poco más rápido.

– El último remedio casero para los atascos de tuberías es el uso de un alambre metálico que termine con la punta en forma de U, para que al introducirlo por el sumidero sea capaz de remover la zona atascada y volver a dejar fluir el agua.

Es necesario abrir el tapón de registro para acceder al interior.

Comprobaréis como los malos olores desaparecen, y ya no se produce ese efecto de “tuberías lentas” que tanto nos molesta en fregaderos y duchas.

Comprobaréis como los malos olores desaparecen, y ya no se produce ese efecto de “tuberías lentas” que tanto nos molesta en fregaderos y duchas.

Por regla general, el problema se resuelve en pocos minutos Antes de llamar a un fontanero tenemos remedios caseros baratos y eficaces para solucionar el tema de las cañerías atascadas antes de que sea una pesadilla llena de gastos, tiempo perdido y malos olores.

Aquí seguramente vamos a escuchar ruidos generados por la efervescencia.

Entonces me di cuenta de que muchas personas no han utilizado nunca un desatascador.

Aunque no haya ningún atasco, podrás impedir que se acumulen otros residuos en las tuberías comunes y que pudieran afectarte en el futuro.

Intenta que entren bien por el tubo.

Además, mantendrás tus tuberías en mejor estado y te durarán mucho más tiempo.

limpiar-fregadero Una vez a la semana limpia aplicando agua hirviendo con sal como en el truco que te hemos enseñado con anterioridad.

Con un paño sella bien la parte de arriba del fregadero, el llamado “respiradero” por donde traga el agua en caso de llenado excesivo para evitar desbordamientos.

Luego hacer correr mucha agua fría para empujar las partículas por las tuberías.

Las causas más probable son las grasas y los restos de alimentos.

Prevenir Como desatascar un fregadero: formas de prevenir y dar mantenimiento Puedes prevenir que tu fregadero deje de funcionar y se atasque cada vez que lo utilizas con procedimientos muy sencillos.

De esta sencilla manera podrás destapar las cañerías en casa.

Las causas más probable son las grasas y los restos de alimentos.

En los baños, limpiar los tapones periódicamente.

Ahorro económico: una fosa séptica sin ningún tipo de mantenimiento es común que se produzcan atascos e inundaciones, que son servicios con un precio muy superior al del servicio de mantenimiento preventivo.

De este modo, saldrá agua junto con restos de suciedad que se hayan ido acumulando con el paso del tiempo.

Para evitar que los bajantes se atasquen y ello suponga un problema para los vecinos y un gasto inesperado para la comunidad, es aconsejable: No arrojar por los desagües objetos inapropiados.

Coloque un cubo debajo para recoger el agua que salga.

Hay un súper que vende paquetes de bicarbonato por kilos, pero las opciones que te traigo son de fuente mucho más sostenible en todos los sentidos, así que toma nota: Puedes comprar bicarbonato de sodio a granel en una cadena de tiendas, a la que le he dedicado un post en este blog, donde, además, encontrarás productos de limpieza e higiene biodegradables a granel.

Si no tienes tiempo de limpiar la cocina y ocuparte de las labores domésticas Desatascar el fregadero de la cocina es imprescindible para poder fregar los platos y tenerlo libre de bacterias.

Posteriormente pon a hervir 3 litros de agua y échalos en la cañería.

Déjalo actuando durante 15 minutos aproximadamente.

Coloque un cubo debajo para recoger el agua que salga.

Desarmar el sifón: Si todos estos intentos no funcionaron, en el caso del fregaderos o lavamanos deberá proceder a sacar la tapa del sifón en la parte baja del artefacto.

Si aun con esto no se destapo deberá llamar a un profesional.

Los jabones que usamos para lavar y que hacen espuma, pueden ir dejando sedimentos en las cañerías.

Mantener abierto unos minutos el grifo del agua Producto disponible en stock y posibilidad de suministrar desatascador para material no orgánico: Piedras, restos de cemento,… Precauciones: No aplicar si anteriormente se utilizó sosa caústica Revisar muy bien las conexiones del desagüe previamente a su utilización Usar mascarillas y guantes Muy importante seguir las instrucciones correctamente por su alto contenido en ácido.

– Elaboración: Poner a calentar el vinagre blanco hasta que llegue a ebullición, mientras tanto echamos el bicarbonato en la tubería.

Ahora pasemos al modo de uso de los mismos para crear tu desatascador casero de caños.

Esperamos un rato para comprobar si la pócima ha funcionado y tenemos el problema resuelto.

Retirarlo e introducir en las curvas del mismo un alambre con gancho desdoblado o un cepillo para botellas, a fin de eliminar todos los residuos.

No dejes que el problema se haga cada vez más grande y tengas que llamar al fontanero.

No obstante, si ya lo has intentado todo o no quieres correr el riesgo de producir una avería mayor, podemos ayudarte a encontrar al profesional más adecuado y más económico ya que el precio lo eliges tú.

Antes de proponeros los trucos os quiero ofrecer una serie de consejos o avisos para evitar que estos atascos sucedan, aunque a veces por mucho que nos empeñemos, no dependen de nosotros y sí del estado de las tuberías.

Usa guantes y no respires sus vapores.

Abre el grifo y observa si el agua no pasa o solo sucede que no fluye a la velocidad que debiera.

A continuación medio litro de agua hirviendo.

Estos consejos sirven para salir del paso y en caso de una leve obstrucción, en caso de duda, consultar siempre con un especialista.

Una vez que detectamos la ausencia de ruido y burbujas, procedemos a verter la ultima taza de agua hirviendo.

Comenzará un chisporroteo, con una acción cáustica natural y mucho más suave que las que causan los productos químicos de los que os hablaba antes.

La cantidad de cloro a diluir está en función de muchos parámetros: tamaño, calor, lluvia, etc.

Por suerte, es relativamente fácil solucionar la mayoría de ellos con estos trucos y consejos… Desatascar tuberías domésticas sin llamar al fontanero es posible.

Con ellos, solo tendrás que echar en el cubo de la basura los restos, y olvidarte de que acaben en tu tubería ocasionando un atasco como los que te hemos enseñado a eliminar.

Cómo desatascar tuberías con bicarbonato: – Ingredientes: 1/2 vaso de bicarbonato de sodio y un poco más de 1/2 vaso de vinagre blanco.

Desatascar un fregadero Lo primero que podemos hacer al encontrarnos que nuestro fregadero no absorbe el agua y es abrir y mirar el sifón para comprobar que no haya una acumulación de residuos, que suele ser una de las causas más comunes de atascos en este tipo de situaciones.

En el siguiente video puede verse con claridad como poner a prueba éste truco de desatranco casero.

Sal Como desatascar un fregadero: Bicarbonato y sal Te damos más opciones de como desatascar un fregadero con otros productos que tienes en casa como la sal y el bicarbonato.

Usa guantes y no respires sus vapores.

Si nada de esto funciona nos queda una última opción, introducir por el desagüe un alambre con la punta doblada en U con la que intentaremos retirar el tapón.

¡Ay, si lo hubiera sabido antes de comprar! Por cierto, cuando hagas obras en tu casa, no te creas el cuento de que una bomba trituradora te va a permitir poner el lavabo dónde te dé la real gana porque es una pesadilla.

Las obstrucciones causadas por raíces se dan en las zonas que tienen sus redes de alcantarillado cercanas a parques y jardines (con vegetación abundante).

Cerramos el grifo del agua y quitamos la rosca –arandela de drenaje- para dejar vacío el sifón.

Pero si Murphy te ha pillado en domingo, a no ser que tengas un supermercado que abra ese día cerca de casa, habrá que recurrir a otras fórmulas para desatascar el fregadero.

Comprobar si hay un tapón de desagüe en el colector, que es cuadrado o hexagonal y suele encontrarse en la base de la curva.

Un método sencillo y que produce buenos resultados es limpiar las tuberías afectadas con una mezcla de levadura química y vinagre ya que estos disuelven los ácidos grasos, y ablandan y hacen correr lo que atasca la cañería.

Las tuberías atascadas se suelen arreglar con facilidad.

Tira del chupón arriba y abajo, bombeando para hacer presión y que la causa de la obstrucción se mueva.

Nosotros recomendamos seguir este procedimiento de métodos menos abrasivos, porque aunque se trate de líquidos altamente biodegradables preservamos el medio ambiente.

Vuelve a echar el resto del agua que faltaba y de nuevo bombea con el desatascador unos minutos.

Limpiar los sanitarios, los fregaderos de la cocina y los baños con un buen desinfectante para evitar que la suciedad y el polvo se acumulen.

Puedes comprobar la permeabilidad de la tubería metiendo un trozo de alambre o un poco del destornillador.

Cuando utilices el fregadero no olvides colocar la rejilla metálica para que detenga el paso de los restos de comida o algún objeto que pueda tapar el desagüe.

Media hora después se vierte por el desagüe una olla de agua hirviendo, que acabará de limpiar la cañería.

Lo más importante por supuesto es evitar echar comida por el fregadero, ya que ésta puede ir acumulándose en el tubo y acabar formando un tapón que tarde o temprano impedirá el paso del agua correctamente.

Luego, empujar la mezcla por el desagüe con una olla de agua hirviendo, que diluirá las grasas y dará un olor fresco.

Podemos modificar un cabezal antiguo para mejorar la succión de la aspiradora.

Bastará con dejar actuar la mezcla de bicarbonato de sodio y vinagre durante unos 20 minutos y terminar con unos tres litros de agua lo más caliente posible.

También puedes desatascar una tubería con métodos más sofisticados como introducir un alambre acodado en forma de U pero debes tener mucho cuidado de que no se quede dentro.

También emplean el agua a presión para deshacerse de las obstrucciones más complicadas, incluso provocadas por restos sólidos adheridos.

Con un vaso pequeño de cada producto es suficiente.

limpia tuberias




Clases de salsa en Malaga 20 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Clases de
 salsa cubana en Malaga. Correo:
  en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
 Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
 Malaga    La nueva red social de
 google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
 las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fontaneros